I FACE ESTHETIC

LA REVOLUCIÓN DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

¿Cómo funciona i-face esthetic?

i-Face Esthetic es un equipo que se basa en la estimulación neuromuscular, una técnica que fortalece los músculos faciales mediante suaves impulsos eléctricos que imitan la señal natural del sistema nervioso. Consiste en aplicar corrientes eléctricas de baja intensidad a los músculos para provocar su contracción y favorecer su fortalecimiento ya que imitan las contracicones naturales de los músculos.

Este proceso ayuda a tonificar y reafirmar la piel de forma natural, sin necesidad de someterse a tratamientos invasivos.

Durante cada sesión de tan solo 20 minutos, i-Face Esthetic administra hasta 25.000 impulsos a través de sus parches faciales, enfocándose en 4 áreas clave: frente, el mentón y el contorno de ojos.

Estos impulsos mejoran la circulación sanguínea y favorecen el aporte de nutrientes esenciales y oxígeno a las células de la piel. Además, estimulan los músculos faciales, mejorando su tono y promoviendo la producción de colágeno y elastina, fundamentales para una piel firme y tersa ya que son proteínas vitales responsables de mantener la elasticidad y firmeza de la piel.

Este tratamiento no invasivo e indoloro consigue resultados visibles desde la primera sesión.

Beneficios de I Face Esthetic

Gracias a su tecnología de vanguardia i-face esthetic produce diversos beneficios en la piel y los músculos del rostro.

Piel más firme y tersa: contribuye a mejorar el tono muscular, lo que se traduce en una piel más firme y tersa. Su uso regular también puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Aumento del flujo sanguíneo: mejora la circulación sanguínea dando mayor luminosidad a la piel y un aspecto más saludable.

Luminosidad en el rostro: cutis revitalizado y radiante después de incorporar i-Face Esthetic a sus rutinas de belleza.

Atenúa contorno de ojos: favorece el drenaje linfático reduciendo bolsas y contorno de ojos.

Otra de las grandes ventajas de i-Face Esthetic es que estimula la liberación de endorfinas que son neurotransmisores que actúan como analgésicos naturales, reduciendo así el dolor y promoviendo la sensación de bienestar durante el tratamiento.

I-Face esthetic se caracteriza por su gran facilidad de uso y su diseño compacto. Su software manos libres permiten adaptar automáticamente los parámetros del tratamiento según las necesidades del cliente sin necesidad de un operario, modernizando así tu centro y dotándolo de la tecnología más versátil.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.